Fusión de divas. Luego de algunas diferencias de opinión sobre la coreografía final -que se evidenciaron en el transcurso de la tarde de grabación entre Adabel Guerrero, Valeria Archimó y la producción del programa-, se llevó a cabo el tan anunciado musical de las dos primeras vedettes.
Las diosas, ambas estrellas en sus respectivas revistas de la calle Corrientes (“”Excitante”, Guerrero; y “La revista de Buenos aires”, Archimó) acercaron posiciones para compartir el musical, acompañadas de excelentes bailarines en cada cuadro.
Adabel hizo gala de su ductilidad, al utilizar cuerdas para elevarse y realizar movimientos acrobáticos de sorprendente destreza. Por su parte, Valeria mostró todo su profesionalismo en cada pasaje de su coreografía y, sobre todo, al ejecutar arriesgados trucos, en donde giró y voló por el aire interactuando con su equipo de baile.
Con un vestuario muy sensual y excelentes puestas escenográficas; donde no faltaron efectos visuales como el humo artificial, junto a una increíble simbiosis de luces y música, las chicas lograron un mágico resultado final.
Sobreponiéndose a todo tipo de objeciones previas, el musical terminó con un cuadro compartido entre ambas. Después, Guerrero y Archimó se saludaron alegres y satisfechas, al tiempo que confesaron: “Está todo bien entre nosotras y todo el mundo lo estababa esperando".