A simple vista parecía que era uno de los ritmos más simples de realizar, pero las ocho parejas sentenciadas en Bailando 2011 confirman lo contrario. El jurado está cada vez más riguroso y varios famosos sufrieron percances que les impidieron mantener su nivel.
Entre los sentenciados, quienes sin dudas contarán con el favor del público serán Pedro Alfonso y Paula Chaves, los novios más queridos en Ideas del Sur. ¿Habrá definición telefónica entre la pareja más querida?
Nicolás Riera seguramente tendrá un aluvión de votos de los fanáticos de los Teen Angels. Mucho más complicados están quienes a su vez más flojo puntaje recibieron por parte del jurado. Manuel Navarrete, el productor que desafió el reinado de Peter, tendrá que luchar con la popularidad de Nicole Neumann y el carisma de Denise Dumas.
Las últimas en el pelotón de sentenciados, Erika Mitdank y Eugenia Lemos tendrán que esforzarse mucho para convencer al jurado y a los espectadores que merecen continuar en el certamen de danza.