Rocío Guirao Díaz no pasa por un buen momento de salud. Desde el desmayo y posterior caída que sufrió en plena pista de Bailando 2011, las cosas empeoraron. La modelo finalmente decidió bajarse, por el momento, del certamen, luego de sufrir un fuerte mareo mientras ensayaba para el baile del caño 2.0.
Esta tarde, Rocío estuvo en Este es el show y, visiblemente emocionada, contó cómo se siente: “Pongamos la cabeza en frío, esto no es joda. Yo tengo dos bebitos que son la luz de mis ojos y por los cuales vivo y respiro. Quiero estar bien por ellos, esa es la verdad”.
“Hablé con mis representantes y les dije que no me sentía bien. Evidentemente algo me está pasando y que no está bien. Empecé a ver bien por dónde viene, algo clínico. Yo tengo un soplo funcional desde chiquita y puede venir todo por ahí. Me voy a tomar unos días o unas semanas para hacerme estudios más exhaustivos del corazón", confesó la modelo.
“Yo vengo con taquicardia. Todavía no sé qué puede ser, no puedo mentirle a la gente”, dijo Guirao Díaz con lágrimas en los ojos. Y agregó: “Me siento muy jovencita para tener algo así". ¡Mirá el video!