Mariano Peluffo estuvo en el estudio de Perros de la calle para charlar con Andy Kusnetzoff y equipo.
Entre anécdotas, risas y recuerdos, el conductor de El Debate de Gran Hermano (y demás envíos del ciclo), rememoró cómo fue que volvió a conducir el programa, en 2007.
"Estaba en una época en la que no tenía aire televisivo y venía una fiesta de Telefe a la que me habían invitado", comenzó relatando. "Yo no quería ir, pero mi mujer me convenció. Ya en la fiesta, estaba comiéndome un sandwich de pernil, cuando me lo encuentro a Claudio Villarruel (que en ese momento era el director de Programación del canal) un tanto beodo y me dice: 'Preparate que vuelve GH'. Yo le dije que no me cargara, a lo que me respondió que me ponga a hacer dieta que me necesitaba en serio".
Peluffo, con su simpleza y espontaneidad, siguió el cuento: "Finalmente, le aviso por este medio a Claudio que nunca hice dieta, a pesar de que volví a la conducción".
Además, la cara de El Debate de GH se cruzó telefónicamente con Humberto Tortonese, quien lo halagó: "Tenés pinta de ser un tipo muy bueno". A lo que Peluffo replicó: "Porque todavía nadie me pidió un veraz".
¡Grande, Mariano!