Desde una habitación del Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde está internado desde hace tres semanas, el periodista Jorge Jacobson, ex conductor del noticiero de Telefe, contó que deberá pasar por el quirófano a raíz de una afección cardíaca.
“Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias”, contó Jacobson al diario Libre.
El periodista, que en su internación recibió el llamado de colegas como Beto Casella y Santo Biasatti, siguió: “De la arritmia mucho no quiero hablar. Es un bajón y prefiero dejarla en manos de los médicos. Sé que es congénita, que siempre estuvo, porque soy un hombre de corazón grande. Para corregirla, lo mejor es operarme”.
Tentado de volver a la conducción, el periodista concluyó que ya tiene ganas de recuperar el mando de Todo por Nada, el programa del canal Metro que, actualmente, está en manos de su hija Sandra. Pero la salud, claro, está primero.