"No me gusta la violencia en mi pantalla, menos la física". Con esas palabras, Adrián Suar le explicó a Ciudad.com por qué decidió que Ricardo Fort deje de ser convocado a los programas de El Trece, tras su pelea con Flavio Mendoza en Bailando 2011.
El mediático artista había sido convocado para Este es el Show, pero luego de una charla entre el director de Programación de El Trece y la producción de Ideas del Sur, se le avisó que la invitación ya no seguía en pie: "Jamás hablé de prohibir, no es una palabra que esté en mi vocabulario. Lo que pedí es que la pantalla del canal descansara un poco de Fort, porque no me gusta la violencia. Tampoco me agradaron sus declaraciones posteriores contra Marcelo, por eso decido cuidar a una de las figuras de mi canal, como es Tinelli".
A su vez, Suar tiene pensado "tener una charla con Flavio Mendoza, porque no le gustó lo que pasó", según afirman desde la emisora de Constitución. Un claro mensaje, en línea con la molestia que mostró Marcelo Tinelli luego de lo sucedido el lunes en ShowMatch.