Aunque se encontraba disfrutando de unas mini vacaciones en Brasil junto a sus hijos, Fabiola Alonso habló con la revista para defender con uñas y dientes a su marido, Miguel Angel Cherutti, tras la acusación por "acoso sexual" que realizó Pamela Pombo en los medios.
“Me parece espantoso lo que está pasando, creo que es injusto que aparezca cualquiera a desacreditar públicamente a Cherutti. Después se desdicen y la mancha ya está”, aseguró Fabiola. Y agregó: “Yo tengo hijos chicos, que lloraron y no querían salir a la calle”.
“Me parece un horror. Insisto, esto tiene que terminar en la Justicia. Tiene que haber alguien que le ponga un parate a todo esto”, agregó. Y Añadió:
“Lamentablemente así se hacen famosas, aparecen en los canales, consiguen trabajo, y eso no es un buen ejemplo. Así se hacen la carrera”, declaró Alonso. “¿Qué les diría a las Pombo? Nada, esto tiene que parar en la Justicia, no puede ser que estas chicas salgan a decir las barbaridades que dijeron sin que nadie haga algo. Esto alguien lo tiene que frenar. Yo confío a muerte en mi marido”.
A través de la revista que dirige Luis Ventura, la ex bailarina le envió un mensaje de confianza a su marido: “Quiero decirle que lo amo profundamente, que es el mejor marido y que lo banco a muerte, como se dice ahora. Es un gran compañero, estoy orgullosa del hombre que tengo al lado. Lo amo y nada me hará cambiar lo que pienso de él”.