Tomás Costantini no tiene miedo de contarlo. Por el contrario, se lo nota feliz, entusiasmado y con ganas de que el tiempo pase rápido. ¿Por qué? "Me caso con Estefanía Colombo", le anuncia a Ciudad.com. Y para que eso sea posible, el mediático empresario deberá esperar a que le salga el divorcio de Lorena Ceriscioli, cuya sentencia en primera instancia él apeló.
Mientras aguarda ese fallo judicial, el joven millonario cuenta cómo llegó a esa decisión con su novia y adelanta detalles de la boda que se viene.
-¿Hace cuánto que estás de novio con Estefanía?
-Salimos desde febrero oficilamente, ella ya conoce a mi mamá y yo también a su hermana. Tenemos los mismos valores y nos apoyamos mucho. Los dos hemos tenido temas familiares en los que hemos necesitado de la ayuda del otro, y pudimos resolverlos. Nos llevamos muy bien, laburamos juntos, estamos siempre compartiendo todo.
-¿Cuándo se casan?
-Mirá, eso es lo único que no puedo decir a ciencia cierta, porque tengo que resolver el tema de mi divorcio. En primera instancia ganó Lorena y yo apelé, con lo cual voy a tener que esperar seis meses hasta que se resuelva. Creo que para enero o febrero del año que viene vamos a formalizar.
-¿Cómo será la boda?
-La idea es casarnos en Estados Unidos porque Estefi viaja mucho allá y tiene la doble ciudadanía. Quizá nos quedamos a vivir allá, pero todavía no lo definimos. En cuanto al festejo, no va a ser algo muy grande, sino más bien íntimo, con su familia y la mía.
-¿Ya se comprometieron? ¿Cómo fue el momento de la propuesta de matrimonio?
-Estábamos almorzando y salió el tema. ¡Todavía no le di el anillo! Pronto se lo voy a comprar, a nosotros no nos interesa mucho el tema de lo material, pero vamos a hacer una ceremonia de compromiso pronto.
-Al final seguís los pasos de tu ex, Karina Jelinek, que estuvo tres meses de novia y se casó...
-Yo ya había dicho que creo en el amor fulminante y que también haría eso. De hecho lo voy a hacer...