En la previa de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay, Silvina Luna- en su nuevo rol de notera para Telefe- le realizó un ping pong al jugador estrella del equipo charrúa, Diego Forlán. En la charla, se pudo ver a Luna – que recientemente se reconcilió con el deportista Martín Vari- y a Forlán, muy chistosos y cómplices.
El jugador se animó a un picante ping pong, en el que Silvina le preguntó de todo. Dada su reciente y escandalosa separación de Zaira Nara, a pocas semanas de su boda, algunas de las respuestas de Forlán resultaron, al menos llamativas.
Por ejemplo, cuando la ex Gran Hermano le dio a elegir entre “amigos o pareja”, Diego no dudó en elegir la primera opción. Pero una de las elecciones más sorpresivas fue la que hizo entre “casamiento o convivencia”. En ese instante, y sin vacilar, el uruguayo respondió: “casamiento”. ¡Chan!
Luego, Forlán definió qué era el amor en su vida: “Es todo. El amor a tu familia, a tus amigos y obviamente formar una pareja y una familia es lo más lindo. Así todo tiene un sentido, sino estando solo no significaría nada”. Y también afirmó que “definitivamente cree en el amor para toda la vida”.
¡Mirá el video del ping pong de Diego Forlán!