Cuando Florencia de la V llegó al altar de la mano de Pablo Goycochea, el gran amor de su vida, ella estaba muy cerca. DEhecho, fue una de las testigos de su casamiento.
Y es que Maia Chacra, ex notera y conductora, es amiga de Flor desde hace cinco años y la vida las volvió inseparables. Se conocieron cuando Maia trabajaba como movilera para el programa Versus y, luego de algunas entrevistas, comenzaron a llevarse muy bien.
“Con la producción llegué a ser invitada a un viaje, a cruceros, y coincidíamos en estrenos teatrales, en eventos. A partir de ahí pegamos buena onda”, contó Flor a Ciudad.com y completó: “Un día salimos a comer y profundizamos el vínculo. Fue hace cinco años. Ahora somos súper íntimas”.
Florencia Trinidad, tal cual reza su flamante documento, continuó: “Yo fui a su casa en Punta del Este, que comparte con su marido Alan, y ella siempre viene a verme a Carlos Paz. Pablo y Alan se llevan muy bien también, hacemos un re lindo grupo. Sin falta almorzamos dos o tres veces por semana en La Cañitas”.
Por supuesto hoy, en su día, Flor le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: “¡Amigacha te adoro!"
¿Los planes para el festejo? Una cena juntas y mucha charla, ¡como siempre! Eso sí, por ahora se posterga debido a la gira de Florencia con su comedia, Y dónde está el mafioso? De todos modos para ellas, el día del amigo, son (casi) todos los días.