La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo no tiene límites. Y Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.
Todo comenzó cuando Lemos y Farro tuvieron un cruce en uno de los camarines de Ideas del Sur. Y la bailarina arremetió en su cuenta de Twitter: "¡Farro no podés! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! Entré y dije: ¡Ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el Negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”. Por su parte, la vedette la tildó a la bailarina de querer hacer escándalos para tener más minutos en la pantalla.
Durante la gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, Farro y Lemos se encontraron cara a cara. Y si algo le faltaba a esta historia, era la declaración explosiva de la ganadora del reality de El Trece ante la atenta mirada de Farro: “Nunca salí con él. Pero el señor Luengo me tiró los galgos. El tira los galgos para todos lados. Tira manito a la cintura y piropo al oído”.