Esta tarde, mientras se disputaba la ronda de reggaeton en los estudios de Ideas del Sur (ya que en Bailando adelantaron las grabaciones de toda la semana), Wanda Nara aprovechó su turno para despacharse con una inesperada noticia. En el programa que se verá el martes por la pantalla de El Trece, la modelo contó que está embarazada nuevamente, medio año después de haber dado a luz.
De este modo, Wanda y su marido, el futbolista Maxi López (hoy finalizando la pretemporada en Catania), confirman la espera de su tercer hijo. Y así, con sorpresa incluida, la rubia se despidió del programa a pura emoción.
Días atrás, ella había publicado en su perfil de Twitter @wanditanara: "Se acerca la fecha de volver a Italia. Me cuesta tanto irme pero extrañamos muchoooooo a Max". Es que el regreso a Europa lo había planeado independientemente de la búsqueda de su tercer hijo, una noticia que hoy vuelve imposible su regreso al certamen.
Wanda, de 24 años, y Maxi, de 27, ya son padres de dos varoncitos: Valentino (2) y Constantino (7 meses). ¿Llegará al fin la princesita?
¡Felicidades!