En la actualidad, las redes sociales se han transformado en uno de los medios de comunicación más importantes del mundo. Y las celebridades, siempre atentas a las nuevas tendencias, utilizan cada vez más la web para comunicarse con el público.
David y Victoria Beckham, la pareja más famosa de Inglaterra, son un ejemplo. El futbolista y la cantante fueron padres el domingo 10 de la pequeña Harper Seven, su primera hija mujer. La beba llegó luego de mucho buscarla y para alegría de sus tres hermanitos varones: Brooklyn, de doce años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis.
La hija de los Beckham nació en el reconocido hospital Cedars Sinai de Beverly Hills y pesó 3kilos, 400 gramos. Las primeras imágenes de la nena fueron subidas a Twitter por Victoria, donde se podía ver a David con su hija en brazos: “La niña de papá”, escribió la ex Spice Girl. Además, contó que: “Harper es el bebé más hermoso que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar!”, dejando en claro su estado de felicidad.
Luego, fue David quien publicó en su perfil de Facebook una fotografía de Victoria junto a Herper: “Saqué esta fotografía de mis dos chicas durmiendo”, escribió el astro del fútbol. Tan feliz está el sex symbol inglés, que mandó a hacer unos botines especiales, con los nombres de sus cuatro hijos inscriptos en el calzado, que es color rosa, en honor a la menor de la familia.