Pantalones de jean dorados, saco con cuello de piel, cartera de cuero y su estilo de mannequin intacto. Seis y media de la tarde. ¿Evento en puerta? No, visita a la Clínica ALCLA.
Chloé Bello se presentó así en el lugar en el que está internado Gustavo Cerati, su pareja hasta el momento en el que el músico sufrió su -ya lejano- ACV en Venezuela, el 15 de mayo de 2010.
La modelo ingresó a la clínica ubicada en el barrio de Núñez y desde el diario Libre se afirma que habría avisado previamente a los medios, en clave de lo que habitualmente suele llamarse "movida de prensa" . Y por ese motivo, los fotógrafos habrían estado allí, captando el momento justo de la entrada.
Lilian Keller, la madre del ex Soda Stereo, es quien acompaña a sol y a sombra al músico. Además, se suman a la lista de visitas frecuentes, su ex mujer Cecilia Amenábar, su ex novia Leonora Balcarce, amigos íntimos y los hijos de Cerati, apoyando con sus presencias esta segunda etapa de rehabilitación, luego de su primera internación en Fleni.
¿Será cierto que Chloé llamó a los medios para que publicaran su visita? ¡Opiná!