Mientras espera la llegada de su hijo junto a su actual pareja Raquel Perera, Alejandro Sanz fue demandado por Isabel Vázquez, una joven de 21 años, que asegura ser su hija.
Isabel quiere ser reconocida y llevar su apellido. Según la joven, su madre, Charo Berea, habría tenido un romance con el cantante entre los años 1989 y 1990. Sin embargo, Vázquez asegura que recién a los 18 años de edad se enteró que Sanz podría ser su padre biológico.
Isabel le inició acciones legales a Alejandro para que se realice un ADN, pero las cosas están tomando otro color y el escándalo ya explotó. El intérprete de No es lo mismo usó para hacer su descargo: “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.
Pese a esta polémica, Sanz está decidido en hacerse un ADN para, según sus palabras, "desenmascarar" a Isabel. Mientras espera la llegada de su tercer hijo junto a Raquel Perera, su actual mujer, Alejandro disfruta de sus pequeños Manuela (8), nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander (6), nacido en su relación con Valeria Rivera.