En una entrevista con Olé, Diego Armando Maradona habló del preocupante estado de salud de su madre, Dalma Salvadora Franco, más conocida como Doña Tota, quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos.
“Hablé con todos los doctores y dicen que está en las manos de Dios... La besé mucho, le hablé al oído a ver si me puede escuchar... Los mejores doctores no te dan ninguna chance”, le dijo al diario deportivo con la voz quebrada.
Sorpresivamente, Maradona también reveló un conflicto familiar que se desató a raíz de la internación de la matriarca del clan: “Estamos todos juntos. El único que falta es mi hermano que está en Estados Unidos (el Turco), que a través de Olé le digo que venga. Si no viene no entiende nada. Tiene que venir ya. Estamos pasando el peor momento de nuestras vidas. Con mis hermanas nos miramos y no lo podemos creer. Todo se complicó por un cuadro viral”, afirmó, dejando en claro la molestia con su hermano.
Por su parte, Dalma Maradona, hija de Diego, agradeció vía Twitter las muestras de afecto recibidas: “¡Quiero agradecerle a todos la buena energía que mandan para mi abuela! ¡Esperamos que todo salga bien! ¡Gracias de nuevo por los mensajes a todos!”