Basta. Hasta acá llegaron. Marcelo Tinelli marcó el límite de las peleas dentro de Bailando 2011 y, aunque de manera cómica, dejó en claro que pretende un mínimo de respeto y consideración en el trato entre todas las personas que participan de .
El inédito enojo de Marcelo sucedió este miércoles durante la grabación del programa que recién se verá el jueves por la noche. Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli se hartó de las peleas y como no pudo tolerar que Graciela Alfano no le hiciera caso y se callara la boca, abandonó el estudio. La propia Alfano subió la foto de la escenografía vacía en su Twitter.
La polémica se originó por una discusión entre Graciela, Moria Casán y Aníbal Pachano, pero el conductor transformó su notorio fastidio en un paso de comedia. Una vez que desapareció del piso, las cámaras lo acompañaron al bar de Ideas del Sur. Una vez ahí, le pidió al mozo que le sirviera un vaso "con algo fuerte", tras lo cual le alcanzaron un trago con alcohol.
Después de unos cuantos minutos, cuando los ánimos se calmaron, Marcelo regresó y Bailando 2011 continuó con normalidad. ¡Habrá que esperar al jueves por la noche para ver las imágenes!