El y la Princesa Charlene se casaron el viernes por civil y hoy lo hicieron por Iglesia. La ceremonia se realizó al aire libre, en el patio de honor del Palacio.
El novio, de 53 años, usó un uniforme de verano blanco y la ex campeona de natación de 33, eligió para la especial ocasión un espectacular vestido color blanco marfil bordado con cristales, nácar e hilos de oro, diseñado por el modista italiano Giorgio Armani.
y , elegantísimas como siempre, asistieron con sus hijos y presenciaron la boda desde la primera fila, ya que son los familiares más cercano del novio, luego del fallecimiento del Príncipe Raniero, en 2005 y de la bellísima actriz Grace Kelly, en 1982.
Los recién casados —que según rumores estuvieron a punto de separarse hace pocos días— se dieron un pequeño y fugaz beso durante el enlace religioso, en el que cantaron la soprano estadounidense Renée Fleming, el tenor italiano Andrea Bocelli y el peruano Juan Diego Florez.
Entre los representantes de las familias reales que asistieron a la ceremonia figuran los monarcas de Bélgica y Suecia y los príncipes herederos de Dinamarca y Holanda. También estuvieron presentes el conde y la condesa de Wessex, que representan a Inglaterra, la familia real de Savoya y el emir de Qatar, el presidente francés Nicolas Sarkozy y el alemán Christian Wulff y celebridades de la moda como Giorgio Armani.