Marcelo Polino hace años que trabaja en los medios y todos saben que es un hombre que no se calla nada, luego de haber sido jurado de todos los certámenes de , y actualmente ocupa la silla de Carmen Barbieri, no dejó títere con cabeza al hablar de los participantes de Bailando 2011. En una entrevista con la revista dijo de todo: “Soy el rey del jurado. Fui jurado de Cantando, Patinando y Soñando por bailar. Tengo alto entrenamiento en reality y sabiduría para divertirme con él”.
“Todos tienen un drama que contar, y los que no, lo piden prestado. Llegará el día en el que alguno ofrezca un riñón a cambio de un punto más. La mayoría de los participantes sufren desborde emocional y llegan buscando contención”, dijo Marcelo. Y contó que no todos están aptos para enfrentar 30 untos de rating y que hay gente tratando de saber cuánto midió su participación: “Hay muchos mareados pretenciosos. ¡Vayan al psicólogo!”. ¿Pero qué dijo de los famosos?
Pamela Anderson: “Trajo glamour, pero vino por shopping y champagne”.
María Eugenia Ritó: “Lucha contra el gen del escándalo, pero a pesar de sus terapias alternativas, el alien siempre se le escapa. ¡Relajá!”.
Daniel Gómez Rinaldi: “Es una marioneta con los hilos enredados… Le importa más la planchita que su performance”.
Denise Dumas: “Es la fascinación del horror, porque nadie puede dejar de verla. Moviéndose parece un avatar”.
La Mole Moli: Es muy competitivo, es capaz de correrte por un pasillo por un punto más… Ya está vendido al sistema”.
La Negra Moli: “Ni talento ni carisma. Ver su performance es realmente hiriente”.
Larissa Riquelme: “Es muy chanta… En definitiva ni siquiera habrá sido una gran inversión”.
Wanda Nara: “Quiere hacernos creer que es carismática. En cualquier momento se va, sabe que el negocio está al lado de su marido”.
Marcelo Iripino: “Está tan pasado de rosca que me estresa. Con el ‘¿Estás ahí Marcelito? ¡Sí, Susana!’ le rendía más. Como participante: un buen Susano”.
Coki Ramírez: “Agota su cansancio. Se excusa por ser cantante y sólo sabe cuatro temas”.
Mónica Listorti: “Para triunfar debería divorciarse… José María es su gran piedra”.
Nicolás “Tacho” Riera: “Creí que después de Casi Angeles la rompería, pero parece que sabe sólo esas cuatro coreos que le enseñó Cris (Morena)”.
Rocío Guirao Díaz: “Es rara, no me transmite absolutamente nada. Un fiambre más de Paladini”.
Silvina Escudero: "Es más mala que el dengue. Se fagocitó a su hermana Vanina y la redujo al rol de soñadora”.
Pero no a todos les pegó y Polino destacó a varios, ya sea por aptitud, por historia de vida o carisma como Tito Speranza. ¿Y del jurado? También hubo frases terribles para Alfano, Pachano y Carmen… pero es para otro capítulo.