Tras el escándalo y la suspensión de Charlie Sheen del éxito de la TV mundial Two and a Half Men, los creadores de la tira decidieron ponerle punto final al conflicto con el actor a través del guión de la serie.
Según informa el sitio de espectáculos TMZ.com, los autores del programa decidieron armar la muerte de Charlie Harper, personaje interpretado por Sheen.
Aunque parezca de telenovela venezolana, el entrañable protagonista de Two and a Half Men perecerá en un accidente de transito donde caerá por un acantilado. Este giro en la historia de la serie asegura el alejamiento definitivo de Charlie Sheen.
El conflicto entre el actor y los productores de la tira se inició cuando fue despedido debido a que Two and a Half Men tuvo que ser cancelada por sus constantes problemas con el alcohol y las drogas.
Además de sus adicciones, Sheen terminó por enfurecer a la producción del ciclo cuando llamó “pedazo de m…” y “estúpido pequeño hombre” al creador de la serie, Chuck Lorre.
El guión del primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie aún no está cerrado. El rodaje comenzaría el 5 de agosto, ya que se anuncia el gran regreso para septiembre de este año.
El lugar de Sheen será ocupado por Ashton Kutcher, quien en la ficción comprará la casa de Charlie Harper tras su muerte y compartirá escena con Jon Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper), actores que -a pesar del conflicto- permanecerán en la serie.