Flor de la V y Pablo Goycochea se convirtieron en marido y mujer esta tarde en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en el barrio porteño de Palermo. Aunque se los vio felices, el novio está con una parálisis facial (del lado izquierdo). Según pudo averiguar Ciudad.com esto se debió a un pico de estrés y está así desde hace diez días.
Florencia Trinidad, tal el nombre que actualmente figura en su DNI, finalmente pudo cumplir uno de sus máximos sueños: casarse ante la ley como mujer. En el 2008 realizó una boda simbólica con Pablo, con un gran fiestón en el Tattersall.
Esta vez, De la V lució un espléndido vestido blanco, con tocado, de la casa Alexander McQueen, el diseñador fallecido hace algunos meses y elegido por las celebrities más importantes del mundo. Maia Chacra, su marido y Jorge Ibañez fueron testigos de la ceremonia, que fueron seis en total. Luego de dar el sí, la pareja, los amigos más íntimos y familiares se fueron al Hotel Alvear para realizar el correspondiente festejo.
Antes, Flor habló con la prensa y aseguró: “La ceremonia fue lo que siempre soñé, una mezcla de sensaciones y terminar casándome con mi nombre fue de las mejores cosas que me pasaron en la vida”. Además habló sobre sus hijos, quienes llegarán a este mundo en septiembre ya que la pareja decidió alquilar un vientre para cumplir su sueño máximo: “Tienen dos papás muy felices”, cerró la capocómica, pura emoción.