La ausencia del ídolo del boxeo en ShowMatch tuvo un buen motivo: Mike Tyson festejó en Las Vegas su casamiento sorpresa para renovar sus nupcias con su tercera mujer, Lakiha Spicer, dos años después de que contrajeran matrimonio oficialmente.
El ex campéon mundial invitó a cientos de amigos el pasado fin de semana porque, supuestamente, celebraría su cumpleaños. Sin embargo, la fastuosa fiesta resultó ser su propia boda. Así, la pareja dio el “sí, quiero” por el rito musulmán y los flamantes novios tuvieron su merecido festejo, que se le había negado hace dos años atrás, según detalla el sitio web estadounidense Tmz.com.
Tyson y Spicer se casaron oficialmente en secreto en una capilla de Las Vegas en el 2009, apenas dos semanas después de que Exodus, la hija del ex boxeador, falleciera a los 4 años debido a un extraño accidente familiar.
El actual participante del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, no participó en la última gala de adagio y fue reemplazado por el Negrito Luengo y Yamil García.