Tan sólo su presencia en el estudio de Bailando 2011 hizo que todos olvidaran las peleas previas y quedaran embelesados con su figura. Cinthia Fernández se acercó a saludar a Marcelo Tinelli, que apenas podía contenerse. Pronto el conductor se rindió, la estrechó en un abrazo, mientras le espiaba de reojo la cola a la adolescente, y tímidamente acariciaba su cadera.
Consciente de su impacto, Cinthia le pidió a Marcelo: “Me tenés que consolar”. Entonces Marcelo quizo que la bobota le explicara lo sucedido durante su estadía en Paraguay: “Un periodista desquiciado de un diario pedorro quería subir a las tres de la mañana a mí habitación para hacerme una nota... Me re molesta que ensucien a los paraguayos que me recibieron súper bien”.
Y como el cronista guaraní la acusó de enana, sucia y mal depilada, Tinelli propuso que desfile para que no queden dudas sobre su piel tersa. Ya después Marcelo se puso celoso y trató de corregir al camarógrafo para que no le haga un primer plano a la cola de la chica del hilo dental.
En su adagio, la vedette fue de lo mejor de la jornada, cosechó 37 puntos y los halagos del jurado.
¡Mirá el video con el desfile de Cinthia Fernández!