El rumor estaba instalado: Hernán Caire podría ser reemplazado por Cecilia Ruffa en la conducción de Pasión de sábado, el ciclo que se emite por América.
Sin embargo, desde la cuenta oficial del programa de los sábados desmintieron esta información y fue entonces cuando llegó la lluvia de comentarios irónicos de Caire, fiel a su estilo irreverente y sincero.
Sin hacer referencias demasiado explícitas, comenzó: “No tengo tiempo para odiar a quienes me odian porque estoy muy ocupado amando a quienes me aman”, y continuó: “A veces es divertido saber que aquellos que me desean lo peor, tienen que soportar que siempre me ocurra lo mejor”.
Además, el ex de Nazarena Vélez retuiteó (es decir, publicó en su cuenta el tweet de otro usuario) varios mensajes de apoyo que le iban llegando en medio de tanta incertidumbre y sumó palabras a la polémica: “Si querés ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas, no digas todo lo que sabes. Me cansaron, ¡say no more!, finalizó, al tiempo que agradecía el apoyo recibido: “Gracias a todos mis seguidores como siempre por el aguante y por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas”.
La cuestión que se esconde detrás de sus palabras es que esta no es la primera falsa alarma que sufre Hernán Caire. Hace poco menos de un mes, Daniel “La Tota” Santillán anunció que volvería a la conducción de Pasión de sábado y desató la furia del ex Jugate conmigo. Ahora, todo indica que el conductor volvió a ser víctima de extraños y amenazadores rumores.
¿Será verdad esta vez?