Talentosos, prestigiosos y, desde ahora, ¡felices papás! Luego de muchos años en la búsqueda de un hijo, Inés Estévez y Fabián Vena decidieron optar por el camino de la adopción. Finalmente, el sueño de la familia se cumplió y hoy son los orgullosos padres de dos niñas: Cielo y Vida.
Conocidos por ser uno de los matrimonios más reservados del ambiente artístico – se casaron en una ceremonia íntima en el año 2004- Fabián e Inés enviaron una carta documento a través de la agencia Multitalent a la prensa , dónde piden respetar la privacidad de las dos hermanas, de quienes aún no se sabe su edad.
En el documento se puede leer lo siguiente: “Dejamos formalmente comunicada la decisión y necesidad de desautorizar expresa y categóricamente la difusión pública de: cualquier tipo de fotografía, imagen, captura audiovisual y/o referencia a las niñas. Cualquier individualización respecto de la ubicación de la vivienda, y/o barrio que habita la familia. Cualquier dato geográfico o nombre de institutos escolares, médicos, o asistenciales a los que las niñas concurren”.
Lo cierto es que en estos momentos, Fabián-que realiza actualmente una participación especial en Los Únicos- e Inés –que se retiró de la actuación en el 2006- se encuentran disfrutando de su nueva y tan ansiada familia en la intimidad de su hogar. ¡Felicitaciones!