¡Se veía venir! La semana pasada, Marcelo Tinelli y Silvina Escudero dieron rienda suelta a un divertido y provocativo juego de seducción que continuó el jueves por la noche en Bailando 2011.
Al presentar a Vanina y Silvina, quienes inauguraron la ronda de adagio, Marcelo le planteó a la morocha su posible reconciliación con Nicolás “Tacho” Riera: “Se la vio con “Tacho” en un shopping, no quiero preguntar lo que hicieron después porque me hace mal”, dijo.
Y Mientras Moria Casán alentaba otro beso entre ellos, Flavio Mendoza disparó munición gruesa al gritar: “No te metas con los Locos Adams, Marcelo” y Graciela Alfano, obviamente, apoyó la moción.
Luego, Silvina desplegó, con la ayuda de su hermana, un chicle larguísmo para compartir con el conductor. Ambos comenzaron a masticar y a acercarse cada vez más…hasta que la bailarina cortó abruptamente la goma de mascar y le dio una más pequeña.
Como en los viejos tiempos en que devoraba alfajores, Tinelli no se dejó inhibir y con el súper chicle en su boca, intentó besar una vez más a Silvina. Casi, casi, lo logra y dejó en claro que esta historia continuará.
Tras el paso de comedia, llegó el turno del baile de las hermanas, que obtuvo un puntaje que decepcionó a las Escudero. Graciela Alfano, con una escupidera plástica en su cabeza, le puso un 8 y Flavio Mendoza les pidió que brindaran más en la pista pero las puntuó con un 9. Por su parte, Moria Casán afirmó: “No me transmitieron lo que necesito ver de un adagio” y emitió su voto secreto. Aníbal Pachano les puso un 4 ya que le pareció que a las participantes les faltó “jugarse” más y Marcelo Polino también las puntuó con un 4. Las chicas recibieron un total de 25 puntos por parte del jurado.
¡Mirá el video con la divertida previa de Marcelo y Silvina!