Xoana González, la ex participante de Soñando por bailar, fue invitada a Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y dio detalles de su encuentro con Lionel Messi en el boliche INK.
Durante la emisión del programa de América, la cantante se dirigió directamente a Antonella Roccuzzo, la novia del futbolista de Barcelona, "como si ella la estuviera escuchando", tal fue la consigna: “No pasó nada con Messi”.
A pesar de todo, Xoana dio algunos detalles del encuentro: “Fuimos al departamento con el primo, el hermano y otra persona también, pero él se fue a dormir temprano porque al otro día entrenaba”. Y siguió: “Él se fue a dormir y después nos quedamos tomando mate, re buena onda, re copado. Yo estaba con una amiga que no voy a decir el nombre, para no comprometerla...”, ¿aclaró? oscureciendo aún más el asunto.
Pero ante las insistentes preguntas del panel del programa, Xoana reconfirmó: “No, Messi se fue a dormir temprano porque ensayaba” (SIC). ¡Uff! Es que la madrugada genera confusiones en el habla...
¡Mirá el video!