Aunque es conocido que a Pamela David no le cae nada bien Victoria Vannucci, en realidad el sentimiento es mutuo, la producción de Desayuno americano, que conduce la morocha junto a Diego Pérez, decidió cubrir la presentación del libro de la ex del Ogro Fabbiani, en el Malba.
Cuando Cecilia Ruffa estaba entrevistando a la novia de Matías Garfunkel algó paso y Vicky miró a la cámara del ciclo matutino de América y dijo: “Dejame vivir este momento que es único, les mando un beso grande. Y ojalá que dejen de criticarme”, un claro mensaje dirigido a Pamela.
Al regreso en el piso, David aseguró: “Que agradable, da gusto entrevistarla”. Y agregó respecto a las fotos del libro de la ex tenista donde en muchas está desnuda: “Hago una pregunta: ¿Se llegó a depilar? Porque en la Playboy de tenis tenía un quincho”, dijo mientras se reía.
Mientras sus compañeros hablaban de las imágenes y de la calidad de las fotos del libro de Vannucci, Pamela se puso a tejer en clara alusión que el tema no le importaba nada. Pero en un momento dado, David interrumpió la charla y dijo: “Puedo mostrar las tapas de revistas o muestro la computadora porque está bajando el rating, de verdad. O les muestro el rating que está bajando hablando de Vannucci o le muestro as revistas”. Acto seguido, la conductora agarró un semanario, dio por terminado el tema de Victoria y la llamó “Piantavoto Vannucci”.
“Cecilia Ruffa es una genia, hay que bancarse entrevistados así”, finalizó la morocha y novia del dueño de América.