Ella, Zaira Nara, dijo poco por Twitter. Ellos, Paul y Willy García Navarro, confesaron mucho por televisión.
Los representantes de la modelo, que forma parte de la agencia Multitalent, hablaron con Intrusos en el espectáculo y contaron minuciosamente los motivos que derivaron en su llamativa separación de Diego Forlán, a sólo 40 días de pasar por el Registro Civil. Autorizados por Zaira, claro.
"Ayer (por el domingo) nos reunimos con Zaira, Wanda y sus padres, y nos contó toda la verdad. Acá se dijeron muchas cosas que no son. Lo que nos comentó ella es que venía viviendo algunas situaciones de convivencia por las que no se sentía cómoda. Ella nunca había tenido la oportunidad de convivir tanto tiempo (con Forlán) porque trabajaba muchísimo en la Argentina, entonces se la pasaba todo el tiempo yendo y viniendo. A fines de diciembre tuvo la oportunidad de irse con él y en marzo me confirmó que se casaba, de una forma muy emocionada", arrancó su relato Willy García Navarro.
"Al estar mucho tiempo en España, comenzó a ver situaciones de convivencia con las que no estaba tan cómoda. Y en el viaje a Miami -donde hay unas fotos circulando en la que se los ve a los dos un poco tristes- ella le hace un planteo de estas situaciones de convivencia, y aparte corrobora un hecho que a ella la desilusiona. Se lo plantea a él, esperando que su pareja la contente con alguna explicación y se vuelven al bautismo (de Costantino, el hijo menor de Wanda) con este planteo. Aparentemente, él no le da ninguna respuesta y el domingo (5 de junio) se van al estreno de un departamento que había comprado Diego, el cual decoró Zaira. Esa noche ella no se contenta con la respuesta que le da Diego, y al otro día (lunes 6 de junio) a las 8 de la mañana, cuando Diego se va a entrenar, Zaira le deja el anillo y los regalos que le había hecho él y se vuelve con sus afectos a la Argentina", detalló el representante de la menor de las Nara.
Jorge Rial lo consultó sobre los rumores que hasta dudaban de la sexualidad de Forlán, pero Willy fue tajante: "En ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego. Ella no tiene nada para decir con respecto a ese tema. Está muy conmovida, angustiada y desilusionada, pero una pareja no se desilusiona por un hecho de ese tipo (sic). Hay otras cosas que tienen que ver con la convivencia, con lo que uno da o deja de hacer".
¿Qué fue lo que motivó a Zaira a sacarse el anillo de compromiso, entonces? Willy lo "explica": "Lo que la desilusionó es algo que ella constató, que vio y que creo que ninguna mujer normal y con sentido común se bancaría. ¿Si es una infidelidad? Es un tema que ella no nos autorizó a decir. Quizás en algún momento ella lo diga y no creo (sic). Zaira quiere lo mejor para Diego y para ella". Y ante la repregunta de Rial sobre si hubo una tercera en discordia, Willy le constestó: "quedate con la duda, es un tema que no puedo aclarar". Las dudas, por las nubes.