"Llora, me llama, implora mi beso de nuevo, me pide ayuda, quién sabe la he de salvar", dice el estribillo del hit brasileño que se hizo cumbia en la Argentina. Una canción que podría encajar perfectamente como cortina de este culebrón entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que sumó un nuevo capítulo.
Luego de amenazar con contar cosas ¿de su ex?, la rubia que desvela a millones de hombres empezó a hablar. Fue en el marco de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi, que llegará a los kioscos en la noche del jueves y trae un número cargado de notas especiales.
"Pasan cosas raras con mi teléfono. Lo tengo pinchado.... por otra persona. ¿Desde cuándo? Hace un par de meses que lo noto", dice Lulipop al pasar en la entrevista. Pero no da nombres. Tu, tu, tu...
En la nota también le preguntan si Martín Redrado le va a deber algún voto de los que consiga en las próximas elecciones: "Habría que preguntárselo a él, porque últimamente habla mucho más de mí que yo de él. Yo el otro día lo veía en un programa hablando de sentimientos, que cosa rara, no".
Antes de estas explosivas declaraciones, la sobrina de Evangelina Salazar había mostrado su enojo en Twitter por algo que había leido. "¡Estoy indignadísima! Y voy a empezar a hablar lo que me obligaron a callar si esta persona no sale a desmentir dichos que salen de él en la prensa. Esta persona pidió un pacto de silencio, el cual fue aceptado, pero veo en varios medios cosas que el supestamente dijo, que son mentira... Espero que lo desmienta publicamente, sino quedará como que realmente lo dijo. Yo por ahora callo cumpliendo lo pactado hasta darle tiempo a que lo desmienta", escribió en tres tweets.
¿Cuál era la frase que desató su furia? Según pudo averiguar Ciudad.com, sería una que salió publicada en el diario Crónica, donde se desliza que el economista le podría haber dicho a Salazar el día de la separación: "Lo nuestro fue breve pero intenso". Y la molestia de Luciana sería porque ella considera que no fue algo "breve", ya que habrían estado juntos más tiempo del que se barajó en los medios. Tu, tu, tu...