Definitivamente, Graciela Alfano cambió el "diván" por su perfil de Twitter. Y la introspección por la expansión.
Al menos, parece ser casi terapéutico para la ex vedette ya no guardarse nada. Es decir: compartir absolutamente todo (sin eufemismos) con sus fieles seguidores, que ya superan los 275 mil. Algunos ejemplos, a saber, fueron las imágenes que subió de su look antes de dormir, su rostro sin maquillaje y varias caras burlonas, vaya uno a saber por qué. También, fueron en correlato los ácidos comentarios y las críticas a sus compañeros de jurado en Bailando, incluso con inoportunas fotos, como las que le toma a Moria Casán.
Pues bien, Grace parece haber encontrado una nueva meta para traspasar. Y esta tarde, en plena grabación de la emisión del certamen del jueves y viernes, publicó una foto de sí misma, completamente desnuda, ¡sentada sobre el inodoro! El inesperado "estudio fotográfico" no era otro que el baño de la productora Ideas del Sur, en pleno break laboral, y bajo el flash de la cámara de su asistente, Ximena. La elocuente imagen se sumó con una leyenda: "ART. ¿Quién me afanó el papel?"
Ciudad.com quiso indagar más sobre la llamativa foto, y la propia Alfano dio una clase magistral sobre el por qué de su publicación: "Chicos, eso es ART, arte bien neoyorkino. No respeta espacio, no respeta imágenes, ¡es un dogma! Lo único que respeta es una estética de luz con un mensaje claro de tweet".
¿Capisci? ¡Mirá la foto!