Era la figurita difícil que Susana Giménez quería tener sí o sí en su living, y luego de tanta lucha lo consiguió: Ricky Martin llega el próximo domingo y estará con la diva de los teléfonos en su ciclo de Telefe la noche del miércoles. Aunque la idea de Su era que el boricua trajera al sillón de las confesiones a sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, y a su novio Carlos González Abella, el cantante aparentemente estará solito. El intérprete de Livin’ la vida loca se quedará hasta el 10 de junio en el país y su estadía tiene que ver con la promoción de su último disco Música+Alma+Sexo.
El raid de notas incluye su presentación exclusiva en La 100, donde compartirá la mesa de la FM con Ronnie Arias, en su programa Sarasa (a las 13 hs por la FM 99.9, o bien a través de su sitio oficial). También, estará firmando autógrafos en una conocida disquería ubicada en Avenida Cabildo, según informó Clarín Espectáculos.
Sin embargo, se especuló que su visita también traía otro motivo secreto, relacionado a sus ganas de casarse legalmente con Carlos y teniendo en cuenta que la Argentina ya ha aprobado la Ley de Casamiento Igualitario. Por ello, Ricky estaría averiguando fechas y lugares posibles donde podría realizar un enlace matrimonial por civil en nuestro país, incluso como parte de una visita futura el próximo verano.