Regresó una noche a ShowMatch y la magia estaba intacta. Patricia Coki Ramírez esta vez será una participante más de Bailando 2011, aunque Marcelo Tinelli aclaró que tiene reservada su famosa silla al costado del estudio.
Coki no convenció al jurado que le dio una calificación global de 26 puntos, una de las notas más bajas del certamen. Flavio Mendoza disparó: “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven”. Así se produjo el primer cruce. Coki respondió: “A mí no me involucren con estupideces. Lo mío (la previa con Marcelo) no es un juego”.
En tanto, Mónica Listorti cumplió con una gran performance, tal como se esperaba por su trayectoria de bailarina, cosechó 34 puntos. Carmen Barbieri cerró con su voto secreto: “Ésta pareja me dio lo que esperaba”. Por su parte, José María Listorti debió padecer que Mónica, su esposa, tenga al virtuoso Maximiliano D`Iorio como pareja y lo calificó como una falta de respeto.
Tony Kamo, el mentalista español, superó las expectativas ya que a pesar de no tener experiencia ni facilidad para el baile, sus 29 puntos lo dejarían lejos de la sentencia por el momento. "Me sorprendió pero creo que hay que trabajar la energía y la pisada”, aseguró Moria Casán.