Luego de una separación al mejor estilo La Guerra de los Roses, con acusaciones de maltratos y reclamos millonarios, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak decidieron darle otra oportunidad al amor.
Se casaron en abril de 2009 y se separaron tan sólo ocho meses después, pero el presente los encuentra juntos nuevamente y luego de que la noticia de la sorpresiva reconciliación se hiciera pública, el productor habló por primera vez al respecto con la revista Caras: “Alrededor del 13 de abril, después de casi un año sin vernos ni hablarnos, tuvimos un encuentro casi casual. Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado mucho”, contó al semanario.
Gerardo, feliz por este acercamiento, agregó: “Como me dijo mi médico, el amor es perjudicial para la salud… Aunque hoy con Sofía estamos viviendo una etapa nuevamente muy feliz. Y lo fantástico es que jamás dejamos de ser pareja, porque ante la ley continuamos siendo matrimonio. Aunque las diferencias que vivimos pertenezcan a nuestra intimidad, nosotros nunca dejamos de amaros”.
En el final de la nota, el productor habló del futuro de la pareja: “Cuando Sofía regrese –se encuentra en Miami-, volveremos a replantar nuestro futuro juntos”, confirmando que la reconciliación es un hecho.