En la emisión de anoche de Los Unicos por El Trece, finalmente salió al aire el episodio que grabaron juntos Mario Pergolini y Adrián Suar. Allí, camuflados por los personajes que interpretaron, se refirieron sutil y humorísticamente a Marcelo Tinelli que minutos después lanzaría ShowMatch 2011.
En la historia, Mario interpreta a Samuel Rilke, un antiguo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar). El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua. Lo tiene secuestrado y empiezan a discutir.
Nielsen le dice a Rikle: “Tu gente no te bancaba más por esa lengua filosa que tenes". Y Pergolini respondió: "Me dejaste sin trabajo, me dejaste sin familia. Esta tina tiene yeso, te vamos a tirar acá, te vamos a mezclar y te vamos a hacer una estatua…”, amenazó.
La indirecta más clara hacia Tinelli se da cuando Pergolini le dice a Suar: "Segundón, mediocre, el alto nos trajo problemas cuando lo trajiste a esta empresa". Y le responde: “El vino a esta empresa porque quería estar en un lugar seguro, felíz”.