Un nuevo escándalo sacude la vida de . El empresario despidió al productor ejecutivo de su obra, Alejandro Arellano, por supuestas irregularidades en el manejo del dinero de Fortuna 2.
Ciudad.com habló con Ricardo Fort quien dio su versión de los hechos. "Hace unos días me enteré de irregularidades en el manejo del dinero de la obra por parte de Arellano. Hace mucho que varias personas me venían contando cómo era él en realidad, pero yo no los escuchaba por el cariño que le tenía", dijo el mediático.
Y agregó: "Arellano habría inflado los números de los presupuestos que manejaba y hasta habría amenazado a la gente que los preparaba diciéndoles lo que tenían que hacer para que no fueran echados. Empecé a investigar y parecería que todo es cierto, por eso, decidí desvincularlo de todo".
Por otro lado, Fort aclaró que el problema es con -su ahora- ex productor ejecutivo y no con su pareja, Adriana Salgueiro, quien forma parte de su elenco. "Ella es una excelente actriz, no quiero que se vaya de la obra y me dijo que no lo haría, pero está saliendo con una persona que me habría estafado. Si me quiere mucho como dice, debería separarse", cerró.