Este martes, Los 8 escalones del millón tuvo a un nuevo ganador, Nicolás, un hombre de 41 años que sorprendió al resto de los participantes al afirmar que donaba su premio a dos comedores.
Todo comenzó cuando Nicolás llegó al último escalón junto a Sofía, con quien escucharon la pregunta de Daniel Balmaceda, que les consultó cuál de las cuatro palabras que les dio como opción tenían su origen en una onomatopeya.
“Las onomatopeyas son sonidos que, en muchos casos, se terminaron convirtiendo en palabras que nosotros reconocemos habitualmente. Un ejemplo muy clásico es el ping-pong, nombre que se le puso por el ruido que hacía la pelota al picar en la mesa, y luego en la paleta”, explicó el jurado.
NICOLÁS SORPRENDIÓ A TODOS EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN POR SU DECISIÓN DE DONAR SU PREMIO
A la vista de las opciones, que eran “Comer”, “Saltar”, “Chupar”, y “Meter”, los dos participantes eligieron la tercera y acertaron, pero como Nicolás tenía cinco respuestas correctas y Sofía solo tres, el gerente se hizo con el premio.
“Los dos ponen C, y es correcta. ¡Nicolás, el gerente, tiene un millón de pesos, y sube al escalón del millón, lo hizo! Nicolás Fiori, 40 años, está en pareja con Viviana hace un año y medio, tiene a su hermano Héctor, es ajedrecista federado, ¿y el millón sería para…?”, quiso saber el conductor.
“Lo dono, completo”, dijo Nicolás y el conductor quiso saber a quién. “Lo dono a dos comedores, uno en Coronel Pringles, yo tengo familia allá, y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús, que ahí hay muchas necesidades”, cerró Fiori, orgulloso de su decisión.