La tormenta pasó y un tiempo después Luciana Salazar pudo hablar sobre el tema que tanto la persiguió los últimos meses: Martin Redrado.
Si bien en ningún momento lo nombró con nombre y apellido (fiel a su estilo enigmático) Luli hizo fuertes declaraciones a Dario Popular respecto de la polémica ruptura con el economista, que llegó a la tapa de todos los diarios, sitios de Internet y medios del espectáculo.
“La gente se confundió diciendo que seguía enamorada y fue todo lo contrario. De hecho, el fin lo puse yo ya cuatro días antes lo tenia decidido. No daba para más y no me sentía feliz y no estaba totalmente enamorada”, confesó Luli y enseguida llegó la declaración más fuerte: “De esta persona había mucha desconfianza para conmigo y no me lo merecía. Sin entrar en detalles. Fue peor la post ruptura. Fue un tema heavy y viví situaciones raras…con mi teléfono…tuve que irme afuera para escaparme de esa situación”.
“¿Llegaste a notar que te seguía alguien?” fue la pregunta del periodista, “No lo se, pero me pasaron cosas raras, me pasaron cosas raras”, finalizó Salazar, abriendo la puerta a lo que quizás sea un nuevo capítulo de esta historia de amor, desamor y escándalo. ¿La amenazaron? ¿La acosaron? Sólo quedará la incógnita por ahora.