El Juanitagate cada día suma un nuevo capítulo, desde su estallido el martes pasado las noticias no cesan. Según la revista habría existido una fuerte discusión entre Mirtha Legrand y Juana Viale por este escándalo que sigue dando que hablar. El fuerte cruce se habría producido el miércoles 21, cuando la ex Malparida llegó a la casa para buscar las llaves de la vivienda del Golf Club Argentino para instalarse allí con una amiga lejos de la prensa.
La discusión habría durado una hora aproximadamente y no faltaron reproches, gritos y lágrimas; hasta una mano levantada de la joven en un intento de hacer callar a su abuela, según detalla la revista Caras. “Nunca vi a Juana de esa forma. Estaba desencajada y no recapacitaba. Cuando Mirtha le dijo que había ‘arrastrado a la familia al fango’, la chica se enfureció. Chiquita está muy triste y golpeada. Ella dice que no se hace cargo de lo que haga su nieta, pero esto la desubicó totalmente porque no esperaba una cosa así”, le dijo un allegado a la familia a la publicación.
Luego de que Paparazzi publicara las fotos de la polémica, Marcela Tinayre se sintió con necesidad de hablar y defender a su hija. Del otro lado de la cordillera hicieron lo propio la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero hubo que esperar varios días para que dos de los protagonistas de este escandaloso triángulo amoroso pusieran fin a su silencio. Martín Lousteau habló brevemente en el ciclo radial Perros de la calle de La Metro, mientras que Juanita lo hizo mediante un comunicado de prensa que le entregó a lanacion.com.
Manguera sigue sin hablar y Legrand habría tomado el mismo camino, pero parece que a su nieta le cantó las cuarenta.