No hizo falta una planilla de rating con malos números. A las pocas horas de haber lanzado su propio canal de TV a través de Internet, Ricardo Fort decidió cerrarlo.
"Hola fans. He decidido no seguir con el canal digital porque no llegué a un arreglo comercial con el servidor del mismo. Todo es muy divertido, pero las cosas tienen que ser un buen negocio y cuando veo que el negocio no termina siendo redituable para mí y sí para los demás, decido abrirme, hacerlo solo. A mí me encanta gastar mi dinero, pero si sé que es negocio para mí. Perder, jamás", explicó el mediático millonario a través de su página oficial en Facebook.
En www.fort.tv, el sitio desde donde se iban a emitir prácticamente las 24 horas, ahora sólo figura la palabra "offline", desconectado en inglés.
Bajo el slogan “Viví Fort estés donde estés”, Fort anunciaba que el canal emitiría una serie de contenidos que versarían sencillamente sobre él, a todo momento y en todo lugar. Y lo hizo a través de una particular presentación. Qué sólo se quedó en eso: una presentación. ¡Mirá el video!