Primero se ocultaron, luego desmintieron. Al tiempo, hicieron públicas sus respectivas rupturas amorosas, después callaron y finalmente llegó la gran confirmación cuando Gerard Piqué subió a su Twitter una foto de él junto a Shakira.
Ahora, la parejita furor del 2011 ya no tiene problema en andar por la vida como dos enamorados del montón. El fin de semana último, por caso, la colombiana y el futbolista estuvieron a los besos y abrazos, desbordando su pasión en Barcelona.
Shakira le dio una sorpresa a su novio, 10 años menor que ella, cuando llegó sin avisar a la casa del compañero de Lionel Messi. La parejita, que había pasado dos semanas sin verse, decidió salir a almorzar al conocido restó y se sentaron en la terraza para disfrutar del hermoso día de sol, mientras que una multitud se enloqueció al notar su presencia.
Luego de los arrumacos, Shakira y Gerard se fueron del lugar tomados de la mano tratando de hacerse camino entre los admiradores de ambos. Pero no pudieron parar a firmar autógrafos ya que el defensor debía prepararse para el clásico Real Madrid-Barça que se jugó a las pocas horas en el Bernabeu.
Según los rumores, Shakira se quedará en la ciudad española hasta el próximo 29 de abril, cuando dará comienzo a su gira europea para presentar su disco Sale el sol.
¡No te pierdas el video!