Por primera vez para las cámaras, el empresario Leandro Fariña, por este entonces el futuro esposo de Karina Jelinek, contó cómo se conocieron con la modelo, y hasta reveó detalles de cómo le propuso matrimonio.
El millonario y la modelo están juntos desde hace tres meses nada más, y según contaron se conocieron por amigos en común en una fiesta que devino en amor a primera vista. Tanto, que él le propuso casamiento, ella aceptó sin dudar, y juntos ya pusieron fecha para el próximo 29 de abril.
“Me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa ni para salir en las revistas”, contó Jelinek tiempo atrás.
Ahora, el millonario de muy bajo perfil habló, y contó el particular modo en que le propuso casamiento a Jelinek: “Una noche que estaba en pedo en un boliche y se lo dije”. A lo que la flamante novia justificó: “Cuando uno está borracho habla desde el corazón”.
Sin dudas, son el uno para el otro. ¡Mirá el video!