Luego de una millonaria boda digna de un cuento de hadas, la actriz Luisana Lopilato presentó en sociedad la mansión que comparte en Hollywood con su flamante marido, el cantante Michael Bublé.
"Este es el hogar que soñamos con Michael para nosotros y nuestros hijos", le cuenta la actriz a la , donde se pueden ver las imágenes de la imponente mansión ubicada en las colinas de la meca del cine coliforniano. Allí comparte vecindad con celebridades como Sarah Jésica Parker y Keanu Reaves.
La lujosa residencia, con una vista privilegiada desde las colinas, tiene tres habitaciones más además de la principal, signo de que proyectan una familia numerosa. "Sueño con no menos de tres hijos, aunque Michael habló de cinco. Quiero esperar por lo menos un año o dos", confiesa Lopilato de Bublé.
La mansión también cuenta con una piscina climatizada, y un jacuzzi en una terraza con vista a la ciudad. La pareja posee otras dos casas, una en la Argentina, en el exclusivo complejo Nordelta y otra en Vancouver, Canadá, donde reside la familia del músico.