Hace poquito se los veía felices caminando por las calles de Inglaterra. Ella lucía unas botas muy particulares, calzas y una colita. Él sonreía y se lo notaba orgulloso de tenerla a su lado. Tan orgulloso, que se había animado a blanquearlo con una nota en la tapa de la revista Paparazzi.
Pero desde hace unos días todo cambió y los rumores de separación entre y se hicieron cada vez más fuertes. Ahora es la mismísima "divina" la que lo confirmó, en una entrevista a , un diario de la ciudad italiana de Génova, donde está de gira presentando su espectáculo Antonella, in concerto, de su personaje de Patito Feo, que es furor en el país italiano: "No estamos más juntos. Se hace difícil vernos y además debo pensar en mi carrera. Pero sólo tengo cosas buenas para decir de él y mientras duró la pasamos muy bien".
En otra nota, consultada por el suplemento infantil del diario milanés , agregó: "Fue una historia bellísima, él es un chico muy dulce". Además, remarcó que defiende su vida personal con uñas y dientes y que, a sus 19 ajetreados años, todavía vive con sus padres. Y ya sin el Apache a su lado.