El cuento de hadas tendrá un capítulo policial. Mientras Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraban su casamiento con familiares y amigos en una estancia de Cañuelas, un grupo de ladrones ingresó a la casa de la actriz en Parque Chas y se llevó varios objetos de la familia.
Fuentes de la comisaría 39 informaron que los delincuentes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana, tras forzar una puerta, tapar cámaras de seguridad y cortar las alarmas de la casa ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli.
Fueron los vecinos quienes advirtieron a la Policía de que algo estaba pasando en la zona, al ver una frazada colgada de una reja de la casa. Al parecer, los asaltantes habrían intentado ingresar primero a la vivienda de los padres de Luisana (que ya había sido asaltada en 2009), lindera a su hogar, pero luego forzaron un ingreso de la casa de la flamante esposa del cantante canadiense.
Hoy, , Luisana aclaró: "¡Gente tranquila! Es verdad que en mi casa entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa" y agregó: "¡Esto no va arruinar el momento increíble q vivi ayer! Gracias".