El instinto de supervivencia obliga al hombre a hacer cosas que en situaciones normales jamás haría. Y como se trata justamente de eso, una competencia individual para un único premio, no cabe la palabra traición.
Sin embargo, el pacto entre Emiliano y Cristian Urrizaga para salvar al hombre de los ricitos de oro, a cambio de entregar en bandeja a un aliado para que el grupo del paseador de perros se mantenga completo, es -cuanto menos- cuestionable. Y es aún más polémico, si se tiene en cuenta que el común acuerdo era entre Solange y el cordobés. Finalmente quedaron en placa Cristian U. (les insinuó a sus compañeros que lo votaran), Pamela y Sol.
Los primeros datos de las encuestas que realizan los 2011 señalan la tendencia a la polarización del voto entre la tucumana y la cordobesa. Aunque la morocha está más complicada, con alrededor del 60% de los rechazos, contra el 30 que cosecha Pamela, en tanto que Cristian U alcanzaba aproximadamente el 10% de los votos negativos. Pero a medida que pasan las horas, la brecha entre Sol y Pame se va acortando, como se refleja en el sondeo de Ciudad.com.
Lo curioso es que de salir eliminada Solange, el grupo de Cristian no tendrá más alternativa que empezar a mirar entre ellos mismos para empezar a nominar. Del bando opuesto sólo quedarían Tamara y Emiliano, que se acercó al autoproclamado mejor jugador de la historia de Gran Hermano. ¿Finalmente lo será?