Se los veía unidos, leales, honestos entre ellos. Solange, Emiliano, Tamara y Alejandro se traicionaron mutuamente.
Los cuatro participantes de Gran Hermano 2011 decidieron autonominarse, pero, a la hora de entrar en el confesionario virtual, la supervivencia pudo más y sucumbieron a pedirle al público que vote a su mismísimo grupo.
Tamara escribió que se siente más cercana a Alejandro y por eso concordaron en pedir que voten a Solange, y ésta y Emiliano (casualmente o no) solicitaron al público que vaya por Alejandro.
De este modo Tamara y Emiliano zafaron de las "traiciones" de sus compañeros. Sin embargo, Cristian U., Martín P. y Martín A., fueron de lleno contra el cordobés.
Para que quede claro, aquí, el detalle de los pedidos:
"El que me aguante que vote a Alejandro", expresó a sus seguidores.
"Elijo a Solange porque es una de las personas a las que no le importa mucho irse. Por favor, si votan que sea a Solange", fueron sus palabras.
"No es en contra de nadie pero tengo que pedir a los pocos o muchos que me apoyen que su voto sea para Ale", escribió y así, sin saberlo espejó el pedido de Alejandro.
"Decidimos que vamos a pedirles que si nos ayudan apunten a Solange", puso convencida.
"Ojalá sea Emiliano quien abandone la casa", fue el tweet que mandó.
"¡Voten a Emiliano para que se vaya! ¡Esperamos el gran apoyo de ustedes!", eligió escribir, apoyando a su líder, Cristian U.
"Si la gente que puede y quiere ayudar con votos para este domingo, les agradezco que vayan para Emiliano ¿Por qué? Porque me conviene para el juego y porque no hace más que meter fichas que no sirven de nada".
y , hasta el momento, no escribieron nada en sus cuentas.
Confusión, traiciones y extraños pedidos rodean esta nueva nominación. ¿A quién le hará caso el público?
En las encuestas y foros al parecer, por primera vez, no se estaría siguiendo la tendencia del voto pedido por Cristian U. y Alejandro está encabezando. Seguí votando, acá.