Acá hay algo encerrado y no son los participantes que aún están en la casa de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe. La “supuesta” relación entre Natalí y Jonatan está dejando más dudas que certezas. La bella santafesina sigue negando el ya comentado affaire con Emanuel, que Ciudad.com ratifica, pero su risa no acompaña la seriedad con la que debería tomar este tema.
“Quiero aclarar que con Ema no pasa nada. Nunca pasó nada, de verdad. Lo aprecio mucho”, dijo Natalí con una indisimulable sonrisa, sentada en el panel de Intrusos. Y agregó: “Jona me parece un muy buen chico y nos llevamos súper bien (…) Con mi novio (¿?) estamos ahí, tuvimos una pequeña peleíta porque es muy difícil a la distancia, se complica”.
“Cuando salí, fue muy lindo volver a encontrarme con Natalí, es una mina muy buena”, aseguró Jona con una sonrisa indeleble. De algo no quedan dudas: el muchacho quiere conquistarla. Pero de ahí a que pase algo entre ellos...
El momento más divertido fue cuando les preguntaron si ya hubo beso entre ellos: mientras Jonatan aseguró que sí, Natalí dio un rotundo no. Más allá de las dudas, surgió la idea de hacer una suerte de compromiso dentro de la casa de Gran Hermano 2011, delante de las narices de Gisele. "Sería algo simbólico", se le escapó al muchacho. De eso no quedan dudas...
Pero cuando llegó el momento del beso, Nati, quien se mostró dispuesta a comprometerse ante las cámaras con Jonatan, no quiso besarlo aunque éste insistió.
El compromiso de Gastón Trezeguet y Eleonora González en Gran Hermano 1, un poroto...