Sin dudas el público la ama y la sigue a través de los años por su honestidad brutal, su transparencia y simpatía. Susana Giménez tiene frases que permanecerán en la memoria de todos, desde su “¡Shock!” que la catapultó a la fama, pasando por su sincericidio del "¿¡dinosaurio vivo!?”. Pero no se la recordará por una frase que le adjudicó un sitio de Internet sobre una llamativa confesión sexual, cuyo título era: "El sexo anal al principio está buenísimo".
La propia Susana, durante una entrevista con El club de la radio, programa de Ernesto Tenembaum por radio Mitre, explicó: “Ayer, en una reunión con las integrantes de mi revista, estábamos charlando con la sexóloga (Alessandra Rampolla), y yo le pregunte cuál era el tema por el que más preguntan las mujeres. Entonces ella me dijo: 'El sexo anal'. Pero yo no dije que sea buenísimo ni creo que sea buenísimo, no sé por qué pusieron eso".
Luego, la diva se abrió a charlar de amor, y dijo: “No creo que se mantenga la pasión por más de ocho años. Arturo Puig y Selva mantienen su pasión intacta, son seres privilegiados que dieron con las persona, no a todos les pasa”. Y agregó: “Yo prefiero amar a diez hombres que a uno solo, es más divertido”.