Tal como lo planificó Cristian U., Jonatan se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano 2011. Invitado a El Debate, el hermanito analizó -junto a Mariano Peluffo y los panelistas- su paso por la casa y las estrategias de juego del resto de sus compañeros.
Víctima de una fulimantante, el ex participante habló sobre cómo vivió su salida y las estrategias de los distintos grupos. A la hora de hablar del acercamiento de Martín Pepa a Cristian U., Jonatan fue contundente: “Pepa cayó en la bajeza total. De nada sirve subsistir una semana más cuando sabés que a la primera de cambio Cristian te va a fletar".
Y agregó: "(Cristian U.) ya le hizo perder una carta importante como es la fulminante y para mí con eso perdió. Yo siento que Pepa ya no juega más”.
Luego, llegó el turno de hablar de su relación con Gisele y la fuerte pelea que protagonizó con Cristian U. en la que estuvieron cerca de irse a las manos.
“Con Cristian habíamos hablado mucho del juego y teníamos un cierto código que respetábamos, se separaba a la persona del jugador, pero en un momento sentí que él había pasado ese límite y se había metido en un terreno que ya no tenía nada que ver con el juego, y fue ahí que me enojé y lo enfrenté”.